High Note

Un trabajo que me llena de satisfacción, he creado muchas etiquetas de vinos a lo largo de mi carrera, pero es la primera vez que el collage está involucrado y es lo que yo llamo: “Evolución de la imagen.”
Gracias a Lateral Branding, por confiar en el collage y en mi, desde luego la mejor agencia con la que he trabajado, organización, respeto y seriedad.

High Note, vinos argentinos
Distribuidos en los Estados Unidos por Winebow Group, los dos vinos argentinos High Note provienen de viñedos situados en una elevada cota de altitud al pie de los Andes. Este discurso era la base de la anterior presentación, pero el propósito ahora era darle un vuelco absoluto dado el poco interés que un enfoque demasiado especializado despertaba en el target. De hecho se trataba de atraer a un consumidor anglosajón no-entendido, que compra y bebe vino esporádicamente y en un contexto social.

El objetivo era ante todo lograr impacto visual y percepción de calidad con dos premisas: apoyar la alusión musical de un nombre ya afianzado a mantener, High Note, y asociar al vino al perfil atractivo de una argentinidad no-convencional. La solución elegida une ambos aspectos en una dimensión mágica cuyo interés nace de la capacidad evocadora de una imagen que va más allá de lo explícito.

High Note, #packaging #collage #argentina #malbec #lateralbranding

 

 

Please reload

Featured Posts

Amalia Pereira: “Necesito descomponer, romper y romperme”

July 26, 2016

1/5
Please reload

Recent Posts

December 2, 2019

Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Propiedad intelectual

Los textos, las imágenes, el diseño y la organización del conjunto son propiedad intelectual de Amalia Pereira.

Esta propiedad no se puede transmitir ni reproducir con ningún propósito sin el permiso previo, por escrito, de Amalia Pereira | © Amalia Pereira | 2020

  • Facebook
  • Instagram